¡Si llegaste hasta aquí es porque seguramente estás buscando formas de ser más consciente! Te entiendo perfecto: yo también estuve ahí. Mucha gente cree que siempre fui ambientalista, pero ¡para nada! Antes de los 17 años jamás había pensado en el medio ambiente, en la sustentabilidad o siquiera en verme a mí misma como alguien consciente.
Todo cambió mientras estudiaba mercadotecnia. En segundo semestre vi “The Story of Stuff” en YouTube y decidí darle un giro de 180º a mi vida: me cambié a Ingeniería Ambiental y creé GREEN ME, un espacio para personas que buscan llevar un estilo de vida más ecológico y sustentable. Con el tiempo, se ha convertido no solo en un gran estilo de vida, sino en una forma de pensar.
Este camino me llevó a convertirme en consultora ambiental, dar conferencias, talleres y crear proyectos como ECOWA (economía circular), donde ayudamos a hacer esta tierra más humana y a que las empresas contaminen menos.
¡Espero que mi contenido te sirva! Y si puedo darte un consejo es este: ¡inténtalo! Ser ambientalista es decidir intentarlo. La contaminación son malos hábitos, y la única forma de romperlos es con pequeños cambios cada día. Así, un día esos pequeños cambios se convertirán en un estilo de vida del que te vas a enamorar.